Sobre la empresa
Los montacargas eléctricos Big Joe han sido el estándar de calidad por más de 50 años en fábricas, almacenes y bodegas en los EE.UU. y en todo el mundo.

Los apiladores, patines y Order Pickers Big Joe son bien conocidos por su diseño robusto y fácil de usar. Representan una alternativa de bajo costo a los montacargas tradicionales.

Los montacargas Big Joe se distribuyen con orgullo a través de la red profesional de ventas de montacargas y prestadores de servicio más grande de los Estados Unidos, Canada y México.
Misión
Maximizar la utilidad y el valor para nuestros clientes a través del soporte de producto y capacidades de servicio excepcionales, adaptando nuestros vehículos a una variedad específica de usos industriales y comerciales.
 
visión
Convertirnos en la mejor opción entre las compañías que buscan asegurar el menor costo total de propiedad a través de bajos costos de mantenimiento y confiabilidad de los montacargas. Estar en continuo desarrollo de mejoras a nuestra oferta de productos y red de soporte a nivel mundial.
Solicita una Cotización
Nombre completo
Empresa
Estado
Ciudad
Correo Electrónico
Teléfono
Tipo de Producto
comentarios